Blogia
El pequeño espacio para synia

DECISIONES :(

Para mí hay decisiones que me resultan muy dificiles de tomar en esta mi vida,que es mía y solo mia y de mi depende lo que haga con ella...
A veces intento utilizar la balanza,como buena libra que soy...,pero ni por esas
Me da demasiado miedo a equivocarme,mi indecisión,mi inseguridad,el miedo al fracaso,por lo que pudo ser y no permití que fuese,porque así lo decidí.
Escucho en mi interior y este me grita que me aparte,mi cuerpo se queja constantemente,mi mente no está en paz,no puede descansar.
¿será miedo a estar sola?,¿será que no lo quiero?¿será que me he sentido demasiado agobiada por él?¿será que me siento culpable?¿será que me siento responsable de su nueva situación?¿del giro que ha dado a su vida segun él, por mí?,no lo sé,miles de preguntas a las que no encuentro respuesta.
Sé que no me siento bien,sé que me ha axfisiado,sé que necesito mi espacio y él no sabe respetarlo,sé que tiene una dosis demasiado alta de egoismo,de celos,del sentido de posesión,sé que me quiere y sé que esto no es suficiente,sé que me he sentido al borde de la locura,porque no podía soportar mas quejas,mas presiones,porque me siento responsable de su nueva situación,la culpa es un sentimiento que a mí me pesa demasiado,sus celos me han axfisiado,me han ahogado,yo no merezco esas dudas,
Las personas que dicen querernos,a veces no saben hacerlo,ni siquiera sé si yo sé querer,si en mi vida he estado realmente enamorada,alguna vez.
Me siento demasiado sacudida,perdida,no me hallo,me siento dolida,confundida,decepcionada...
Son palabras al aire,tal vez alguien me lea,tal vez alguien se sienta identificado conmigo,me entienda,tal vez...
synia

0 comentarios