Blogia
El pequeño espacio para synia

lAgRiMaS

He llegado hasta allí sin saber muy bien que encontraria,mi busqueda incansable de equilibrio,de un algo que le falta a mi vida...los deseos de arrancar de mi interior todas esas sensaciones que ahogan...que axfisian,mi propia busqueda.
Al principio me sentia nerviosa,contraidos todos los musculos de mi cuerpo,los de mi rostro,imaginaba mi cara con esa sonrisa forzada y me era imposible relajarla
Mantenia su mirada y me pedia que no apartara la mia,sus ojos clavados en los mios urgaban en mi interior,me hacia sentir algo incomoda,molesta por no poder mantener mi rostro relajado,mis ojos sin parar de pestañear...
Tumbada y sintiendo el calor de sus manos,sus ojos clavados en los mios,he visto como brotaban sus lagrimas...sus lagrimas que eran las mias ,las de mis ojos que luchaban por no humedecer,imagenes del dolor vivido en mi vida han pasado por mi mente como una pelicula y he llorado en silencio mientras mi cuerpo se iba relajando poco a poco,he sentido minutos de paz,manchados por una tristeza que salia de mi interior..."llora,grita,saca todo lo que tienes dentro y no te permite vivir en paz""aparta de lo que te axifisia,NO TENGAS MIEDO,CREE EN TI,QUIERETE"
Será larga la lucha,apartar esta apatia,este maldito cansancio,esta pena que llevo dentro,algo me dice que lo conseguiré,lograré ser lo que quiero ser,por que lo merezco,todos merecemos encontrarnos,saber quienes somos y hacia donde queremos ir
Synya

0 comentarios