Blogia
El pequeño espacio para synia

Un día oscuro

Hoy me siento tremendamente decepcionada y la verdad es que siento estrenarme en el blogs de esta manera,para ser la primera vez que escribo,menudos animos que tengo...
Yo creo que no son unas gafas lo que necesito,lo que necesito son unos ojos nuevos,que me ayuden a ver el fondo real de las personas,esas personas que dicen que le importas mucho,que estan a tú lado y no es cierto,pueden pasar cerca de tí e ignorarte.
Lo que creo que sí es muy cierto es que debemos aprender a caminar solos,sin buscar la aprobación de alguien,cada vez que se toma una decisión importante,ya veis no solo necesito ojos nuevo,tb unas buenas muletas.La indecisión no es buena compañera,pero hacer que desaparezca del interior de quien lo somos,no es nada facil.
De quien realmente deberia sentirme decepcionada es de mí misma,no evoluciono como persona o lo hago a pasitos de tortuga y eso me desespera a mí misma.Busco ese equilibrio interior que nunca llega,hay muchas opiniones colgadas en algunos post que he leido,palabras y mas palabras,es facil dejarse llevar por ellas,pero si esa paz interior llega,ese equilibrio,nadie mejor que uno mismo podrá sentirlo,Aceptandonos como somos¿?,eso creo que es conformismo,apreciando las pequeñas cosas bellas que nos da la vida¿?eso es engañarnos,puedo mirar una flor ver lo hermosa que es,eso es un respiro,pero mis contradicciones,mis desengaños,mi incertidumbre,mis miedos,seguiran conmigo y no podré sentirme en equilibrio,que es para mi¿? pues la verdad ya no tengo ni idea,soy como una veleta al viento,así me siento,pero está claro que al menos yo no la voy a buscar en las flores o las nubes,en las nubes ya vivo y no me da precisamente estabilidad.
Mil perdones por ser tan negativa,mañana será otro día.
Besitos miles

1 comentario

Ztirzo -

Hola
Te mando un saludo, y ánimo con la vida y con el blog.. siempre se puede encontrar una nueva oportunidad, cierto? ;)
Saludos