Blogia
El pequeño espacio para synia

Baloncitos en la sopaaaaaaa

Tarde de deportes en el trabajo,en mi casa,voy a terminar viendo baloncitos en la sopa.
Siento este comentario por todo aquel que adore el futbol,pero a mí,no puedo evitarlo...ME EXTRESA,ese comentarista de fondo,los gritos del publico,uffff,es superior a mí,no iria a ver un partido ni aunque me regalasen la entrada..
No creas que nunca he me tragado un partido en directo,en pleno campo,entre el publico,mas de uno! cuando era mas cegata que ahora y hacia cosas como esta por ej, que no me apetecia hacer para nada,pero en mi lenta madurez al menos tengo muy claro que nunca mas en mi vida lo repetiré.
En tv,pues no me queda mas remedio que tragarme algun trocito de partido,la tv es compartida,en el trabajo y en casa,pero claro siempre me queda la opción de marcharme a otra habitacion o encender el pc y entrar en el mundo de internet,como ahora mismo,desconectar e intentar no escuchar esos sonidos tan desagradables para mi :)
besitos miles
Synia

0 comentarios